Centro Quirúrgico Rosario | La Paz 697 (esq. Buenos Aires) | Rosario | Argentina | Tel +54 (0341) 4818710 - 4827789 | info@centroquirurgicorosario.com
Bienvenidos al Centro Quirurgico Rosario
Inicio Quiénes Somos Procedimientos Nuestros Profesionales Medical SPA Nuestras Instalaciones Especialidades Médicas Contáctenos
Innovación Tecnología Bioseguridad Experiencia Profesional
 
Dr.Guillermo Siemienczuk, Dra. Sandra Filiciani y Dr. Roberto Venesia
Dr. Guillermo Siemienczuk , Dra. Sandra Filiciani y Dr. Roberto Venesia

En 1991, los Dres. Guillermo y Roberto, inauguran en Rosario el Centro de Cirugía Plástica y Flebología, alquilando la planta baja del edificio de calle Córdoba 1733, donde comienzan la atención de pacientes de ambas especialidades, para procedimientos ambulatorios de baja complejidad.

Luego de este exitoso emprendimiento, en 1994 se trasladan a su propia Clínica , ubicada en calle Buenos Aires 1664, y bajo el mismo nombre, continúan con sus trabajos de especialistas en un ámbito más amplio, y confortable, contando con 1 quirófano y 3 camas para internación ambulatoria de mediana complejidad.

En 1995 se incorpora el equipo la Dra. Sandra, quien aporta mayor dinamismo a la sociedad, y se incorporan, además de los quirúrgicos, los tratamientos estéticos no invasivos.

Debido al constante aumento año a año, en el número de pacientes de toda la Región, atendidos por los tres, en 2007, comienzan con el proyecto de traslado hacia un lugar de mayor envergadura. Junto a los Arquitectos Gustavo Carrasco y Luis Borghi, conciben, diseñan y ponen en marcha una nueva etapa de esta empresa médica.

De este modo siempre trabajando y contando con el apoyo de todos sus allegados, en Octubre de 2012 inauguran el Centro Quirúrgico Rosario Estética & Spa, un edificio modelo de 1300 metros cuadrados, donde incorporan a otras Especialidades Médicas como Dermatología, Ecografía, Psicología, Nutrición, como así también Especialidades Odontológicas, Kinesiologicas y Bioquímicas, para poder brindar así un servicio integral de máxima calidad y bioseguridad en todas las áreas relacionadas a la estética.

Conozca Nuestras Instalaciones
Turnos
Atendemos por: Atendemos por caja Forense
Consulte por Tratamientos Estéticos para hombres

Ver más grande
Trabajá con Nosotros
>| PRENSA, NOTAS Y ARTÍCULOS
Aceptamos tarjetas
Inicio Quiénes Somos Nuestros Profesionales Especialidades médicas Procedimientos Medical SPA Contacto Contáctenos Área Capacitacion Seguinos En Facebook